Elaboración
- Comencemos por preparar nuestros guisantes superfinos. Si optamos por una olla común, tan solo tendremos que verter en ella abundante agua y llevarla a ebullición. En cuanto rompa a hervir, echaremos sal al gusto y, acto seguido, los guisantes sin descongelar. Los coceremos entre 4 y 6 minutos. Pasado ese tiempo, los escurriremos y los reservamos.
- En la misma olla pondremos el aceite al fuego y, cuando esté caliente, echaremos la cebolla, que habremos picado en dados, junto con los ajos. Los pocharemos hasta que se ablanden.
- En paralelo, escurriremos y laminaremos los champiñones. Los reservamos.
- Incorporamos los guisantes superfinos a la olla en la que tendremos la cebolla y el ajo pochados. Removemos durante un minuto para que se mezclen los ingredientes.
- Añadimos los champiñones, la leche y una pizca de agua caliente. Rehogamos todo durante otros 3 minutos.
- Salpimentamos al gusto, tapamos la olla y dejamos reposar 4 minutos.
- ¡Listos para comer!
¡Consejo!
Si no queremos que la cebolla o los ajos amarguen, cuando vayamos a pocharlos hemos de vigilar especialmente la potencia del fuego que estemos usando y la cantidad de aceite. Aun así, en la mayoría de las ocasiones nos bastará con un minuto para que ambos ablanden sin llegar a amargar, lo cual podría echar por tierra nuestros guisantes salteados con champiñones.
Si queremos llevar nuestros guisantes salteados al siguiente nivel, tan solo tendremos que conseguir dos lonchas de jamón serrano y cortarlas en taquitos. Estos exquisitos pedacitos los incorporaremos a la olla al mismo tiempo que los champiñones, logrando de este modo que nuestros guisantes superfinos pasen de riquísimos a ¡exquisitos!
Ingredientes
Productos Findus necesarios para esta receta
Lista de ingredientes
(550 g)
¿Conocías estas receta? ¡Déjanos tu valoración!
Qué opinan nuestros consumidores
-
Muy rica03/06/2021Receta muy básica pero super rica!!Si, Recomendaría este producto a otro consumidor