El salmón del Atlántico, como el resto de salmones, tiene una aleta adiposa dorsal. Se trata de una especie que también se puede criar: el salmón atlántico de Findus proviene de acuicultura sostenible certificada y se ha criado en torno a 2 años o hasta que alcanza el peso idóneo. En su hábitat natural, este pez puede alcanzar los 150 cm y puede vivir hasta 13 años.
Nuestro salmón se cría en zonas costeras, en estructuras flotantes de malla abierta diseñadas específicamente para mantener al salmón siempre en contacto con el entorno marino. Además, seguimos las medidas cuidadosamente para garantizar el bienestar de los peces. Gracias a la temperatura natural del agua del mar a lo largo del año y a un flujo de agua dulce, nuestro salmón crece en excelentes condiciones.
CONSEJO ÚTIL
Parte de la información aquí descrita es de carácter general y biológico en lo que respecta a la especie.
Para obtener información nutricional más concreta sobre tu producto, consulta la parte delantera y trasera del paquete que has comprado o lee más sobre nuestra gama.
MÁS INFORMACIÓN
HISTORIAS DE PESCADORES
Imagina surcar los mares día y noche y capear todo tipo de temporales para llevar a casa el pescado más fresco: nuestros pescadores, al igual que el Capitán, no temen al frío ni a las lluvias torrenciales. Prepárate unas deliciosas varitas de pescado, coge una silla y prepárate para ponerte en la curtida piel de un lobo de mar.