Se acerca el Día de la Madre y quieres sorprenderla con un desayuno gourmet… pero no sabes muy bien por dónde empezar. No pasa nada, venimos a tomarte el relevo: si buscas inspiración para un desayuno memorable pero el requisito número uno es que sean recetas sencillas y rápidas, te hemos leído la mente.
Huevos revueltos llenos de sabor
Lo sabemos, los huevos revueltos son siempre infalibles, pero tú quieres un desayuno para el Día de la Madre en su versión gourmet. Por eso, vamos a elevar el plato al siguiente nivel sin tener que invertir apenas un par de minutos más. Dale un extra de sabor con nuestro revuelto de setas y gambas tradicional o, si quieres algo más cool, ¿qué tal te suenan unos huevos revueltos con espinacas, pasas y piñones? De restaurante, ¿a que sí? Y lo mejor: los harás rapidísimo con nuestro preparado, y el resultado será espectacular.
Crepes verdes salados
¿Quieres saber cómo hacer esta receta paso a paso? Te contamos todos los detalles en este post. Elige tu relleno favorito y triunfa con este sabroso desayuno salado para el Día de la Madre.
Muffins gourmet
Empezando fuerte el día con un Brunch
Nuestra propuesta favorita es con queso de cabra a la plancha y mermelada de tomate o de frutos rojos. O, si prefieres la versión veggie, opta por la combinación de la hamburguesa con cebolla caramelizada y champiñones.
Acertarás, seguro.
La infalible carrot cake
Pero aquí estamos hablando ya de repostería, así que te va a tocar ponerte el delantal e invertir un par de horas. ¿Lo bueno? Que la tarta siempre queda espectacular, que de un día para el otro está aún mejor –así que puedes prepararla la tarde anterior– y que nuestras zanahorias baby están ya peladas y esperando a ser ralladas para formar parte de esa delicia.
¿Te animas a prepararla?
Y si la quieres aún más rápida, la versión mug cake
Cocina en el microondas a 600W durante 2 minutos y 30 segundos, o a máxima potencia durante 2 minutos. Deja reposar 1 minuto antes de sacarla, y pínchala para saber si está hecha. Si no lo está, vuelve a colocarla en el microondas durante 30 segundos más. Mientras tanto, para decorar, puedes mezclar 2 cucharadas de queso crema con 1 cucharada de azúcar glass, y ponerla por encima para decorar, junto con un poquito de canela espolvoreada.
¡Tachán! Deliciosa y en menos de 10 minutos, ¿qué mejor desayuno para el Día de la Madre? Fácil y rápido.