45 Minutos
de preparación
25 Minutos
de cocinado
Fácil
2
Porciones
Entre los clásicos de la pasta italiana están los ñoquis. Suculentos y deliciosos, son un plato que fascina a niños y adultos. Esta receta de ñoquis con pesto, tiene un matiz especial: los guisantes. La presencia de legumbres tiernas y sabrosas se complementa a la perfección con un suave pesto a base de albahaca y piñones. ¡Prueba nuevos sabores con estos ñoquis al pesto con guisantes!
Además, con nuestros guisantes, tardarás menos de media hora en llevar este palto a tu mesa. ¿El truco? Ya vienen listos para cocinar.
Además, con nuestros guisantes, tardarás menos de media hora en llevar este palto a tu mesa. ¿El truco? Ya vienen listos para cocinar.
Elaboración
Para preparar estos ñoquis al pesto comienza por lavar la albahaca y cortarla en tiritas muy finas. Colócala en un recipiente apto para la batidora de mano y añade el aceite de oliva y los piñones.
Tritura los ingredientes con una batidora de mano.
Luego, agrega el parmesano rallado y la sal al gusto. ¡Remueve y ya estará listo tu pesto con albahaca!
- Mientras tanto, coloca una olla con abundante agua y sal a fuego fuerte. Cuando haya llegado al punto de ebullición, vierte los guisantes sin descongelarlos antes. Déjalos cocer entre 5 y 7 minutos.
- Añade los guisantes al pesto de albahaca y déjalos reposar para que se incorporen los sabores.
- En una olla con agua y sal a fuego fuerte, hierve los ñoquis siguiendo las instrucciones del paquete.
- Cuando haya pasado el tiempo de cocción indicado en el paquete, y los ñoquis estén tiernos, retíralos del fuego. Escúrrelos y colócalos en una fuente.
- Añádeles el pesto de albahaca y los guisantes. Mezcla suavemente hasta impregnarlos con la salsa.
- Para emplatar, sirve los ñoquis al pesto en platos individuales, teniendo cuidado de que los guisantes no queden en el fondo de la fuente. Puedes decorar el plato con unas hojitas de albahaca. ¡Y listo, buen provecho!
¡Consejo!
- Estos ñoquis con pesto son una variante de la clásica receta italiana. Si te apetece darle un giro diferente, puedes probar distintas combinaciones. Por ejemplo, una variación sencilla podría ser añadir piñones tostados a la hora de emplatar, para darles un detalle crujiente lleno de sabor. También puedes agregar un tomate cortado en cubos pequeños y así aportarle frescura a la receta.
Ingredientes
Productos Findus necesarios para esta receta
Lista de ingredientes
330
grs
Guisantes finos
(400 g/800 g/ 1 k)
(400 g/800 g/ 1 k)
150
grs
de aceite de oliva
20
grs
de albahaca
30
grs
de piñones
20
grs
de queso parmesano rallado
sal
¿Conocías estas receta? ¡Déjanos tu valoración!
Qué opinan nuestros consumidores
-
Riquísimos30/11/2020Riquísimos me encantan todas las recetas que hacéis 🥰🥰Si, Recomendaría este producto a otro consumidor