Aunque todos sabemos que el arroz es uno de los alimentos más versátiles y que más fácilmente se puede incorporar a todo tipo de recetas, muchas veces terminamos por cocinarlo siempre de la misma forma por desconocimiento o por pereza. A partir de hoy esas no serán excusas para no comer arroz cada día de maneras distintas. Hoy os traemos toda una serie de formas de hacer arroz para que podáis escoger la que más os guste o probarlas todas y salir de la rutina.
Con los nuevos platos preparados de Findus a base de arroz, podrás disfrutar de recetas completas y deliciosas en pocos minutos. Pero, lo más importante, es que se adaptan a ti ya que podrás cocinarlos de distintas formas para que siempre tengas la posibilidad de comer un arroz rico y diferente. Aprende las diferentes formas de cocinar arroz y empieza a utilizarlas todas.
Arroz a la sartén
Cuando la urgencia aprieta y el reloj parece acelerarse, el arroz a la sartén se presenta como el aliado perfecto. Con apenas unas gotas de aceite en la sartén ya puedes cocinar el arroz con pollo thai curry de Findus. Hacer el arroz en la sartén es una opción perfecta para aquellos momentos en los que no podemos estar esperando a que el arroz se cueza pero queremos disfrutar de un buen plato.
En cuestión de minutos, tendrás un plato completo que satisface el hambre y el paladar al mismo tiempo. Se trata del primer plato perfecto para cualquier comida con amigos en la que quieras sorprender con tus habilidades culinarias. Si nunca has probado esta forma de hacer arroz, dale una oportunidad al arroz a la sartén de la mano de Findus.
Arroz con Pollo y Curry en el microondas
Si la anterior forma de hacer arroz no termina de convencerte, otra alternativa para cuando no tienes tiempo de pararte a cocinar es hacer arroz en el mismo microondas. En este sentido el arroz con Pollo Thai Curry de Findus será tu elección ganadora. Simplemente coge el arroz congelado y, sin descongelar, caliéntalo durante 12 minutos. A mitad de la cocción se recomienda removerlo un poco para que todo el arroz congelado se cocine uniformemente. Pero, por lo demás, esto es todo lo que tardarías en tener tu arroz con pollo y curry en el plato listo para comer.
Con respecto al acompañamiento, puedes servir este plato con una ensalada de brotes verdes o alguna alternativa por el estilo. O, si lo prefieres, puedes emplear el arroz como acompañamiento de otro plato. El sabor del curry combina a la perfección con muchas carnes así que no dudes en probarlo si necesitas una idea de receta con ese toque exótico que aporta el curry.
Arroz Tikka Masala
Si el arroz con curry no es lo tuyo, no te preocupes, hay muchas más formas de hacer arroz igual de fáciles. En concreto, otra de las opciones que te traemos desde Findus es este Arroz con Pollo Tikka Masala perfecto para los amantes de los sabores exóticos. Pero, lo mejor de esta opción es sin duda que también permite cocinar tanto en el microondas como a modo de arroz a la sartén.
Para prepararlo, tan sólo saca el arroz congelado y ponlo en una sartén con un poco de aceite de oliva caliente. Deja que se cocine durante unos 4 minutos a fuego lento y, después, añade un poco de agua, tápalo y cocínalo durante unos 4 minutos más. De esta forma en menos de 10 minutos tendrás un arroz a la sartén con todo el sabor de las especias Tikka Masala de forma sencilla y deliciosa.
Arroz al Horno, una última alternativa